martes, 4 de marzo de 2014

Adiós MNVA

Hola, una vez más te digo que esta es la carta de despedida, esperando que este hecho sea verídico, la diferencia de esta despedida es que por fin me expresaste lo que por mi sientes, y saber la desilusione que te  he provocado por mi inmadurez me es más fuerte para dejarte libre, no puedo seguir aferrándome a un historia que termino justo cuando empece a amarte, ese fue mi error, amarte como una loca, una loca egoísta que solo se dejo llevar por sus sentimientos olvidando por principio lo que me mantenía de pie,  tu felicidad, tu tranquilidad y tu esencia. Olvide que verte sonreír era lo que mas quería y entre mas te quería mas me olvidaba de que esto era de las dos, siendo yo la que tomaba las decisiones y alejándote de mi, hoy por fin pude ver que no soy capaz de creer que pudo merecer a alguien como tu por eso fueron tantas pruebas las que te hice pasar pero entiendo que eres humano y llegue a tu limite. Aunque en repetidas ocasiones me he preguntado quien fue la que perdió mas se que ha esta altura ya no tiene caso saberlo, lo único que se seque a pesar de todo estuviste ahí  para mis celos, mis reproches, para que pensara de ti lo peor y después te pidiera perdón por todo el daño que te hacia. pero ahora puedo decirte con el corazón que eres libre de mi para que sigas tu camino y encuentres a esa persona que si pueda ser lo que yo tantas veces te prometí y nunca cumplí, que te vaya bien sin mi y si es mejor para ti olvida que me conociste, por favor no te detengas, es lo menos que me merezco por hacerte parte de mi juego. perdóname por todas las veces que te hice llorar. te quiero Nechi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario